Aprende a decir «No» sin sentirte culpable

Aprende a decir «No» sin sentirte culpable

¿Te cuesta decir «No» en el trabajo, a un amigo o en tu vida diaria? Saber utilizar el «No» de manera efectiva es una habilidad que puedes desarrollar para generar un impacto positivo en tu vida.

Ese es el tema principal de la píldora de esta semana, donde aprenderás a decir un «No» efectivo utilizando tu asertividad y el método PACTA. Y lo mejor, sin sentirte culpable.

Cómo leer más cuando no tienes tiempo

Cómo leer más cuando no tienes tiempo

¿Piensas que ha llegado el momento de leer más libros pero no encuentras el tiempo? Ese es el tema principal del programa de esta semana, donde compartiremos nuestros consejos para encontrar tiempo y disfrutar de la lectura. Y una sorpresa en forma de regalo por ser oyente de KENSO.

Reincorpórate eficazmente tras las vacaciones

Reincorpórate eficazmente tras las vacaciones

¿Alguna vez has sentido que dos días después de volver de las vacaciones ya necesitas otras? Ese es el tema principal del programa de esta semana, donde aprenderás cómo hacer la transición del descanso a la actividad de manera efectiva.

Cómo superar la procastinación

Cómo superar la procastinación

¿Alguna vez que tenías una tarea importante en lugar de hacerla has pasado las horas navegando por internet, revisando continuamente tus correos o yendo a la máquina de café por décima vez con tal de no hacerla, diciéndote: total, mañana lo hago? Si es así, no está solo. Ese es el tema principal del programa de esta semana, donde aprenderás qué es y cómo superar la procrastinación.