Entrena tu concentración
Episodio 121
¿Eres capaz de estar a mil y un temas, participar en varias conversaciones a la vez, fijarte en todos los detalles de una habitación y al mismo tiempo te cuesta mantener la atención en tu tarea actual? En otras palabras, ¿eres un despistado como yo?
Ese es el tema principal del reto de este mes, donde aprenderás cómo aprender a enfocarte mejor.
Índice del programa
(0:00) Bienvenid@ a KENSO
(2:23) Entrena para llegar al cim
(6:22) Beneficios de entrenar la concentración
(9:07) ¿Cómo haremos nosotros el reto?
(17:40) Seguimiento del reto
(19:26) Plan de acción
(21:20) ¡Hasta dentro de muy pronto!
Recursos mencionados
Episodio 120: Cómo terminar tus jornadas con una conclusión
Únete a la comunidad de KENSO
Episodio 54: De la actitud al éxito con José Luis Abajo «Pirri»
Vídeo: Saber concentrarse es más decisivo para un niño que su coeficiente intelectual por Daniel Goleman
Vídeo: Entrena tu atención plena
Episodio 107: Cómo crear hábitos productivos
Descarga el plan de acción: Reto «Entrena tu concentración»
Suscríbete al boletín electrónico de KENSO
Para más aprendizajes productivos: suscríbete a nuestro canal de YouTube
Únete a KENSO | Círculo
KENSO | Círculo es el club para personas centradas en mejorar su efectividad y vivir más felices.
Un club a tu alcance porque a partir de 1€ al mes tendrás acceso prioritario a los episodios del podcast, recibirás cada mes un episodio especial donde haremos una reseña sobre un libro de efectividad, disfrutarás de descuentos en los servicios de KENSO y de nuestra eterna gratitud por ayudarnos a mejorar.
Comparte tus sugerencias
¿Qué te gustaría escuchar en futuros episodios del podcast?
Déjanos tus sugerencias de personas a entrevistar o temas a tratar en los comentarios de las notas del programa.
Suscríbete al podcast
Suscríbete al podcast en Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify, iVoox, Storytel, Android o tu reproductor favorito de podcasts a través del feed RSS. Es fácil, obtendrás automáticamente los nuevos episodios y además ayudarás a que más oyentes pueden encontrar el programa.