De la gestión del tiempo a la efectividad personal
Episodio 137
Productividad, eficiencia, gestión del tiempo, eficacia, efectividad, desempeño… ¿Sabes qué significan esta palabras y, más importante, cómo y cuándo te van bien estas técnicas?
Ese es el tema principal del programa de esta semana, donde aprenderás las diferencias entre la gestión del tiempo, la productividad personal y la efectividad personal.
Suscríbete al podcast:
Índice del programa
(2:42) ¿Qué es la gestión del tiempo?
(7:22) ¿Qué es la productividad personal?
(13:36) ¿Qué es la efectividad personal?
(18:49) Entonces, ¿cuál es la mejor?
(21:13) ¡Nos escuchamos muy pronto!
Recursos mencionados
Persona: Frederick Winslow Taylor
Libro: The Principles of Scientific Management de Frederick Winslow Taylor
Personas: Frank y Lillian Gilbreth
Episodio 63: Aprender a decir «No» sin sentirte culpable
Episodio 128: 6 rutinas para separar la vida y el trabajo en casa
Libro: El ejecutivo eficaz de Peter Drucker
Neurociencia: Red neuronal por defecto
Reseña: Hyperfocus de Chris Bailey
Formación para empresas | KENSO
Cursos online | KENSO
Coaching personal | KENSO
Y la música de KENSO gratis para Podcasts y YouTube | Uppbeat