De la gestión del tiempo a la efectividad personal

Episodio 137

Productividad, eficiencia, gestión del tiempo, eficacia, efectividad, desempeño… ¿Sabes qué significan esta palabras y, más importante, cómo y cuándo te van bien estas técnicas?

Ese es el tema principal del programa de esta semana, donde aprenderás las diferencias entre la gestión del tiempo, la productividad personal y la efectividad personal.

 

Suscríbete al podcast:

 
 
 

Índice del programa

  • (2:42) ¿Qué es la gestión del tiempo?

  • (7:22) ¿Qué es la productividad personal?

  • (13:36) ¿Qué es la efectividad personal?

  • (18:49) Entonces, ¿cuál es la mejor?

  • (21:13) ¡Nos escuchamos muy pronto!

 
Haz las cosas correctas, en el momento correcto y de la forma correcta.
 
 

Únete a KENSO Círculo

El club para personas centradas en mejorar su efectividad y vivir más felices.

Un club a tu alcance porque a partir de 1,5€ al mes tendrás acceso prioritario a los episodios del podcast sin publicidad, podrás descargar el superguión para cada episodio, recibirás cada mes un episodio especial donde haremos una reseña sobre un libro de efectividad, puedes participar en KENSO Lab para juntos crear hábitos efectivos, recibirás el newsletter semanal, podrás participar en el grupo de WhatsApp, disfrutarás de descuentos en los servicios de KENSO y de nuestra eterna gratitud por ayudarnos a mejorar.

Otros episodios en el podcast:

Jeroen Sangers

Anfitrión del Canasto. Mentor artesano especializado en la Efectividad 2.0 para personas y equipos de trabajo.

https://jeroensangers.com
Anterior
Anterior

¡Únete al Club de Malasmadres! Laura Baena

Siguiente
Siguiente

Sé la jefa de tu vida. Charo Vargas «Charuca»